Formulario de Denuncia de Discriminación del Programa del USDA, (AD-3027)

Descargo de responsabilidad: ahora abandona el sitio web de SAU29 / Food Services y se dirige a un sitio web que no es operado por SAU29 / Food Services. No somos responsables del contenido o la disponibilidad de los sitios vinculados.
 

ACERCA DE ENLACES DE TERCEROS EN NUESTRO SITIO

SAU29 / Food Services ofrece enlaces a otros sitios web de terceros que pueden ser de interés para los visitantes de nuestro sitio web. Los enlaces provistos en nuestro sitio web se proporcionan únicamente para su conveniencia y pueden ayudarlo a localizar otra información útil en Internet. Cuando haga clic en estos enlaces, abandonará el sitio web de SAU29 / Food Services y será redirigido a otro sitio. Estos sitios no están bajo el control de SAU29 / Food Services.
SAU29 / Food Services no es responsable del contenido de sitios web de terceros vinculados. No somos un agente para estos terceros ni respaldamos ni garantizamos sus productos. No hacemos ninguna representación o garantía con respecto a la precisión de la información contenida en los sitios vinculados. Sugerimos que siempre verifique la información obtenida de los sitios web vinculados antes de actuar sobre esta información.
Además, tenga en cuenta que las políticas de seguridad y privacidad en estos sitios pueden ser diferentes a las políticas de SAU29 / Servicios de alimentos, así que lea detenidamente las políticas de privacidad y seguridad de terceros.
Si tiene alguna pregunta o inquietud sobre los sitios web de terceros vinculados, comuníquese directamente con el tercero.